En Domo Elevación, siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y garantizar que cada proyecto de elevación se lleve a cabo con la máxima calidad. Sin embargo, también creemos en la importancia de recargar energías para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.
Por este motivo, queremos informarles que Domo Elevación estará cerrado por vacaciones desde el 5 de agosto hasta el 26 de agosto de 2024. Durante este periodo, nuestro equipo se tomará un merecido descanso para regresar con fuerzas renovadas.
Sabemos que muchos de ustedes cuentan con nuestros servicios, por lo que queremos asegurarles que hemos tomado todas las medidas necesarias para que cualquier emergencia sea atendida durante este tiempo. Si tiene una necesidad urgente, no dude en contactarnos a través de
, y haremos todo lo posible para asistirle.Agradecemos su comprensión y esperamos poder seguir colaborando con usted a partir del 27 de agosto. Hasta entonces, les deseamos un excelente verano y agradecemos su continuo apoyo a Domo Elevación.
¡Nos vemos a la vuelta!
Saludos cordiales,
El equipo de Domo Elevación